Águila Roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esmeralda de Santillana// Jessica Alba

2 participantes

Ir abajo

Esmeralda de Santillana// Jessica Alba Empty Esmeralda de Santillana// Jessica Alba

Mensaje  andy Jue Oct 28, 2010 3:30 pm

Esmeralda Santillana


Esmeralda de Santillana// Jessica Alba Normal_007 Nombre : Esmeralda Santillana

Edad :23 años

Familia : Su padre es el nuevo gobernador de la Villa , es el tercer hijo de la casa de Santillana su hermano mayor el Marques de Santillana estaba casado con Lucrecia , su otro hermano desaparecio misteriosamente sin destedencia. Asi que ahora vuelve a la villa con su familia para hacerse cargo de la herencia familiar , instalandose en el palacio de su cuñada Lucrecia .


Historia y personalidad :
Esmeralda es la hermosa hija menor del nuevo gobernador de la villa Fernando de Santillana ( Hermano menor del Marques de Santillana ) y la gitana Sara Kali. Es por lo tanto sobrina de Lucrecia y prima de Nuño.

Desde pequeña fue tratada de manera despectiva por su padre, ya que este la recibió por hija para salvar su honra de la vergenza de haber contraído matrimonio con la gitana (Adoptiva ) Sara Kali, sin sospechar que ella llevaba en su vientre un hijo que no era suyo. Sara Kali era una mujer noble de la corte española , su palacio fue atacado y ella tuvo que refugiarse en el campamento de unos gitanos que le dieron cobijo , ella como agradecimiento y fascinada por su forma de vida se quedo con ellos , ayudandolos en todo lo que podia, por lo cual ellos como agradecimiento la nombraron su reina.En el campamento Sara Kali conocio al hombre se vida un apuesto gitano con el caso y concibio a su hija , pero una noche la tribu fue masacrada por orden del gobernador Fernando Sanchez quien consideraba a los gitanos basura , Sara Kali sobrevivio y se propuso vengar a su "familia" sedujo al gobernador y se caso con el con el proposito de destruirlo . Solo que este al descubrir que estaba embarazada , espero a que tuviera a la criatura y despues mando encarcelarla haciendole creer a todo el mundo que habia muerto .
Para Esmeralda, la vida no ha sido fácil, con un padre que no la quieren , quien incluso llego a obligarla a casarse con un viejo decrepito solo para garantizar su posicion social , suerte que su marido murio el mismo dia de la boda despues de dar el si quiero , lo que la dejo con una importante herencia que controla su padre mientras esta no se case de nuevo.

Esmeralda desde pequeña se ha sentido sin hogar, sin arraigo de ninguna especie y esta es quizá su tristeza más grande. A pesar de su aspecto frágil, Esmeralda es sumamente fuerte y posee habilidades atléticas las cuales a desarrollado gracias al que durante su tiempo libre se dedicaba a observar a escondidas los entrenamientos de los militares que su padre adiestraba y practicando despues ella a solas , es una excelente jinete y tiene una gran maestria en el uso de la espada.

Esmeralda, ahora es una hermosa jovencita de piel trigueña y ojos enormes, con una arrebatadora mezcla de dulzura y sensualidad. Su raza la hace una mujer fuerte de personalidad, irreverente, arrojada, imperativa, nada apropiado para una señorita de la clase en la que fue criada, sus modales siempre están dando de que hablar y a veces revelan su verdadero origen gitano, que ignora totalmente aunque ha heredado de él todas las características, por esto siempre está en la disyuntiva interna, entre su crianza como dama española y su espíritu aventurero de gitana.

Es una mujer auténtica, amante de lo simple y verdadero, con un acentuado sentido de la justicia y equidad. Es honrada y su palabra vale mucho, aunque cuando lo necesita, puede mentir como nadie. Esmeralda es una mujer sensible aunque no sentimental. Más que romántica, es apasionada. Es una muchacha fresca, ocurrente, atrevida, arriesgada, rebelde, sensible ante las desgracias de los menos favorecidos, pero también calculadora y práctica a la hora de resolver situaciones. Esmeralda es todo lo contrario de su hermana Mariángel, por esto nunca se han llevado bien. Son como el agua y el aceite, Esmeralda es noble y quiere a su hermana aunque sabe que no puede confiar en ella.

Esmeralda es la mujer que todo hombre sueña, perseverante e intensa, que puede ofrecer absoluta paz interior o desencadenar una gran tormenta y su camino a la felicidad atravesará miles de obstáculos por el amor del hombre que ama…

Conoce :
A Lucrecia que viene siendo como su tia politica ,Nuño ( Su primo ) , Al comisario , Irene , Martin , Catalina , Margarita
Imagen: Jessica Alba
Lo lleva Andy


Última edición por andy el Dom Oct 31, 2010 1:21 pm, editado 3 veces
andy
andy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esmeralda de Santillana// Jessica Alba Empty Re: Esmeralda de Santillana// Jessica Alba

Mensaje  Lindsay Jue Oct 28, 2010 6:51 pm

Aceptadisima Smile
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 38

https://aguilarojarol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esmeralda de Santillana// Jessica Alba Empty Re: Esmeralda de Santillana// Jessica Alba

Mensaje  andy Vie Oct 29, 2010 11:35 pm

Creerme le he dado muchas vueltas , quizás demasiadas y probablemente esa sea la raiz del problema , pero tras debatirlo conmigo misma llege a a conclusión de que antes de que fuera demasiado tarde deberia soliitar un cambio de imagen por el de Jessica Alba .. La fuerza de la constumbre , ni yo misma entiendo. sacando por la pechonalidad es clavadita a Jess y ademas tiene imagenes on para este rol , pero aun asi no se si alguien llevase a Jess pudiendo usarla yo no me gustaria ¿ Caprichos de cria ? seguro ..pero todos e que ms o el que menos tiene sus manias .. Yo tengo muchisimas aunque algo bueno , aunque peque de poco modesta , es que las admito .. No os riais mucho de mi


Última edición por andy el Dom Oct 31, 2010 1:23 pm, editado 2 veces
andy
andy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esmeralda de Santillana// Jessica Alba Empty Re: Esmeralda de Santillana// Jessica Alba

Mensaje  Lindsay Sáb Oct 30, 2010 12:21 am

No te preocupes, que manías tenemos todas, empezando por mí (y creo que he cambiado en mis roles, las imagenes de mis personajes infinidad de veces) así que el cambio ahora mismo lo hago ^^
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 38

https://aguilarojarol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esmeralda de Santillana// Jessica Alba Empty Re: Esmeralda de Santillana// Jessica Alba

Mensaje  andy Dom Oct 31, 2010 1:33 pm

Bien , ya estaras de mi hasta las narices pero estuve pensando un personaje aislado de los demas , nunca es cosa buena .. asi que ense en relaciones y me di cuenta que podria ser sobrina de Lucrecia es decir hija del hermano menor del Marques de Santillana.

Ya se que en la serie se vio, cuando lucrecia mato de gusto al hermano del marques , que Nuño seria el unico dsscendiente de la familia y por eso recuperaron el palacio. Pero un hermano mas del marques no se nota , ademas com la unica desendencia de este de momento es una mujer (Esmeralda) .

Nuño al cumplir la mayoria de edad es quien se haria cargo de todos modos de la herencia de su padre.. (Las cosas serian diferentes si nuño en vez de nuño fuera nuña y esmeralda fuera esmeraldo) ... que injustas son las leyes de sucesion en esa epoca

por lo tanto que aparezc un hermano mas no afecta a lo que es la historia , bueno solo que Mientras Nuño no tenga la Mayoria de edad y como las mujeres dependen de los hombres , la fortuna de Lucrecia sera administrada por el padre de Esmeralda ( Ale Lucrecia tiene un enemigo)

Si aceptas los cambios la bio ya esta actualizada
andy
andy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esmeralda de Santillana// Jessica Alba Empty Re: Esmeralda de Santillana// Jessica Alba

Mensaje  Lindsay Dom Oct 31, 2010 9:52 pm

[color=white]andy[/color] escribió:Bien , ya estaras de mi hasta las narices pero estuve pensando un personaje aislado de los demas , nunca es cosa buena .. asi que ense en relaciones y me di cuenta que podria ser sobrina de Lucrecia es decir hija del hermano menor del Marques de Santillana.

Ya se que en la serie se vio, cuando lucrecia mato de gusto al hermano del marques , que Nuño seria el unico dsscendiente de la familia y por eso recuperaron el palacio. Pero un hermano mas del marques no se nota , ademas com la unica desendencia de este de momento es una mujer (Esmeralda) .

Nuño al cumplir la mayoria de edad es quien se haria cargo de todos modos de la herencia de su padre.. (Las cosas serian diferentes si nuño en vez de nuño fuera nuña y esmeralda fuera esmeraldo) ... que injustas son las leyes de sucesion en esa epoca

por lo tanto que aparezc un hermano mas no afecta a lo que es la historia , bueno solo que Mientras Nuño no tenga la Mayoria de edad y como las mujeres dependen de los hombres , la fortuna de Lucrecia sera administrada por el padre de Esmeralda ( Ale Lucrecia tiene un enemigo)

Si aceptas los cambios la bio ya esta actualizada

Sí, claro que los acepto, es más me agrada la idea de que mi Lucrecia tenga un enemigo (aunque, no es que tenga pocos jaja, la abuela de Nuño no la ve con buenos ojos tampoco jaja)

Pero sí, claro que lo acepto ^^ en un rato subire la nueva bio Very Happy
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 38

https://aguilarojarol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esmeralda de Santillana// Jessica Alba Empty Re: Esmeralda de Santillana// Jessica Alba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.